Cómo Funciona

¿Cómo proporciona Hughes Internet por satélite?

Paso 1

Se envía una solicitud de una página web desde tu computadora a un satélite a unas 22,000 millas en el espacio. A esta altitud, el período de rotación del satélite (24 horas) coincide con el de la Tierra, y el satélite siempre permanece en el mismo lugar sobre la Tierra (órbita geosíncrona). Debido a que Internet vía satélite es tan avanzado tecnológicamente, esta distancia apenas hace una diferencia, incluso con conexiones de Internet rurales.

Paso 2

El satélite contacta al Centro de Operaciones de la Red de Hughes (NOC) que localiza el sitio web específico que haz solicitado.

Paso 3

El sitio web transmite la información por el mismo camino al NOC, luego al satélite y luego a tu computadora a través de su plato y módem HughesNet. Aunque la señal viaja una gran distancia, solo hay una fracción de segundo retraso durante esta transmisión. Esto es similar al retraso que puedes haber experimentado al usar un teléfono celular. En la mayoría de los casos, la latencia no es aparente al navegar en línea. Una vez que la tecnología está configurada en tu hogar, la conexión a Internet vía satélite es simple.

HughesNet® Gen5 aprovecha décadas de experiencia en tecnología satelital y servicio con SmartTechnologies ™, mejoras revolucionarias de servicio que permiten a los clientes hacer más de lo que quieren en línea sin interrupciones o sobrepasar las asignaciones mensuales de datos.

Las características incluyen:

  • Reducción de los datos web hasta en un 30%, para que pueda hacer más en línea y descargar más contenido, mientras usas menos datos.
  • Buscar previamente partes y piezas que componen una página web, por lo que tus páginas web se cargan más rápido.
  • Herramientas como el medidor de uso y los tokens de datos te permiten monitorear datos y agregar más a tu plan si es necesario.

Tecnología Avanzada

El satélite EchoStar XIX es el satélite de banda ancha de mayor capacidad del mundo. Ahora conecta a un mayor número de hogares y pequeñas empresas con las velocidades de Internet por satélite más rápidas disponibles de costa a costa.

*La instalación estándar gratuita solo le aplica a los nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra.