Encuentra el Plan Correcto

HughesNet Gen5 ofrece una gama de nuevos planes con velocidades más rápidas, más datos, Wi-Fi integrado, sin límites de datos rígidos y funciones avanzadas de almacenamiento de datos: ¡todo lo que tienes que decidir es cuántos datos necesitas!

¿Qué es un Gigabyte? 

Estar en línea utiliza datos que generalmente se miden en gigabytes (GB). 1 GB es bastante grande; con esa cantidad de datos puedes enviar y recibir alrededor de un millón de correos electrónicos. Pero, ¿qué pasa con otras actividades en línea que usan más datos?

** Asume que la transmisión de video con calidad DVD consume datos a una velocidad de 700 MB / hora, la transmisión de video con calidad HD consume datos a una velocidad de 2 GB / hora, la transmisión de audio / radio consume datos a una velocidad de 75 MB / hora, una página web promedio es de 2 MB y las páginas de redes sociales consumen datos a una velocidad de 350 MB / hora. Tenga en cuenta que los valores proporcionados solo debe usarse como una estimación general, ya que el uso de datos puede variar según el dispositivo, el tipo y la calidad del contenido.

*La instalación estándar gratuita solo le aplica a los nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra.