Wi-Fi Modem

Incluido en Cada Plan

¡Tus días de lucha con difíciles enrutadores inalámbricos de Internet han terminado! Cada plan HughesNet Gen5 viene con Wi-Fi incorporado, para que puedas conectar fácilmente tus dispositivos inalámbricos en toda tu casa. ¡Y todo en uno! El módem Wi-Fi integrado incluye un módem satelital y un enrutador Wi-Fi avanzado, por lo que no tiene que lidiar con múltiples equipos que desordenan su hogar.

Última tecnología

El modem incorporado no solo ofrece una excelente cobertura. También ofrece conectividad inalámbrica rápida y segura (doble banda 802.11ac).

Proporcionamos una conexión segura y confiable

Con HughesNet Gen5, tu antena parabólica envía y recibe información a través de Internet y la entrega a tu computadora a través de su módem habilitado para Wi-Fi, lo que te brinda acceso seguro y rápido a Internet. Tu módem Wi-Fi es solo una parte de lo que hace que tu conexión HughesNet Gen5 sea segura. Cuenta con Wi-Fi para invitados separado para los visitantes, por lo que siempre puedes garantizar la seguridad de tu red doméstica.

¡No solo tienes un módem habilitado para Wi-Fi con cada plan HughesNet Gen5, sino que también puedes dejar la instalación a los profesionales! Tu instalador configurará tu módem y el técnico conectará hasta dos dispositivos en tu red. Tu conexión HughesNet también estará respaldada por un servicio de atención al cliente de confianza desde hace mucho tiempo, con un sólido historial de confiabilidad y un servicio inigualable. Tu conectividad también es compatible en todo momento. HughesNet se entrega a través de varios centros de operaciones de red que están equipados para monitorear el rendimiento de la red 24/7. También puedes controlar tu uso de datos y rastrear el rendimiento de Wi-Fi.

*La instalación estándar gratuita solo le aplica a los nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra.