Planes para Hogar

Todos los planes de servicio incluyen:

  • Velocidades de descarga de 25 Mbps, velocidades de subida de 3 Mbps (1)
  • Datos ilimitados: solamente reducción de velocidad (2)
  • Wi-Fi incorporado
  • Ahorro de datos de video (3)
  • Extra: 50 GB/mes de datos adicionales para usar durante las horas de tráfico bajo (2:00 a.m.–8:00 a.m.)

Oferta termina 30/3/22.

¡Ordene HughesNet® Gen5 y HughesNet Voz a la misma vez y reciba activación y instalación de su equipo de HughesNet Voz, GRATIS!**

Se requiere un contrato

$24.95***

Por mes

Sin contrato fijo

$39.95

Por mes

¡Equipo GRATUITO de HughesNet Voz!

1 La velocidad real puede variar y no está garantizada.

2 La transmisión está optimizada para video con calidad de DVD (hasta 480 p).

3 La reparación exprés básica incluye servicio en el sitio al segundo día hábil (8:00 a. m. – 5:00 p. m.) de lunes a viernes.Se aplica un cargo de $24.95 por incidente de reparación en el sitio, además de la tarifa mensual.La reparación exprés premium incluye servicio en el sitio al siguiente día hábil (8:00 a. m. – 5:00 p. m.) de lunes a viernes. Se aplica un cargo de $24.95 por incidente de reparación en el sitio, además de la tarifa mensual.

4 Norton™ Security Online abarca PC, Mac y dispositivos con Android o iOS. Su suscripción incluye cobertura en la cantidad especificada de dispositivos, al igual que las actualizaciones de protección y las funciones que puedan agregarse, modificarse o eliminarse, lo cual queda sujeto a la aceptación del Acuerdo de licencia de Norton. Algunas funciones no están disponibles para iPad o iPhone.

* Solo para nuevos suscriptores residenciales. Precios pueden aumentar después de 24 meses.

** Solo para nuevos suscriptores residenciales.

†† Se requiere un contrato por 24 meses. Precios pueden aumentar después de 24 meses.

§ $100 Tarjeta de Prepago por medio de un reembolso solo a nuevos subscriptores residenciales de HughesNet solamente en Puerto Rico. El equipo y servicio de HughesNet debe ser comprado o rentado entre 1/2/22 y 30/3/22 y debe permanecer activo por el mínimo de 31 días para calificar de la fecha emitida. Visite HughesNetrebates.com para más detalles. Envíos de reembolso deben ser recibidos para el 30/6/22. Aplican restricciones. La oferta se anula cuando no califica. Oferta termina 30/3/22.

‡‡ La instalación estándar gratuita solo le aplica a los nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra.

Precios disponibles en Puerto Rico y no en los Estados Unidos continentales o Hawaii. Precios pueden aumentar después de 24 meses. Se requiere un contrato por 24 meses. Aplican cargos por servicio mensual y por cancelación anticipada. Visite www.internetsatelitalpr.com para obtener detalles.

El logotipo de marca de verificación y Norton son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Symantec Corporation o de sus empresas afiliadas en los Estados Unidos y otros países.

©2021 Hughes Network Systems, LLC es una compañía de EchoStar. HughesNet es una marca comercial registrada de Hughes Network Systems. H60218 SP MAR 2019