General

HughesNet® para Empresas abarca soluciones de banda ancha de Hughes, el proveedor líder de redes y servicios satelitales de banda ancha en todo el mundo. HughesNetpara Empresas está disponible para todas las empresas, de costa a costa en los EE. UU., Con una vista clara del cielo del sur; finalmente, su empresa puede obtener conectividad de alta velocidad, ¡incluso si está fuera del alcance de DSL y cable!

Su negocio recibirá HughesNet Gen5, la quinta generación de nuestro Internet satelital. Con HughesNet Gen5, Hughes ha reimaginado fundamentalmente lo que puede ser Internet satelital, brindando a las empresas más de todo lo que desean: velocidades más rápidas, más datos y Wi-Fi incorporado. Ya sea que tenga una sola oficina o necesite conectar varias sucursales, HughesNet proporciona una conexión confiable, segura y siempre activa que le brinda acceso instantáneo a la información comercial crítica y las aplicaciones que necesita: correo electrónico, transacciones en puntos de venta , Páginas web, compartir archivos y más.

Paso 1: se envía una solicitud de una página web desde su computadora a un satélite a unas 22,000 millas en el espacio. A esta altitud, el período de rotación del satélite (24 horas) coincide con el de la Tierra, y el satélite siempre permanece en el mismo lugar sobre la Tierra (órbita geosíncrona). Debido a que Internet vía satélite es tan avanzado tecnológicamente, esta distancia apenas hace una diferencia, incluso con conexiones de Internet rurales.

Paso 2: El satélite contacta al Centro de Operaciones de la Red de Hughes (NOC) que localiza el sitio web específico que ha solicitado.

Paso 3: el sitio web transmite la información de regreso por el mismo camino al Centro de operaciones de la red HughesNet, luego al satélite y luego a su computadora a través de su plato y módem HughesNet. Aunque la señal viaja una gran distancia, solo hay una fracción de segundo retraso durante esta transmisión. Esto es similar al retraso que puede haber experimentado al usar un teléfono celular. En la mayoría de los casos, este retraso (latencia) no es aparente al navegar en línea.

Una vez que HughesNet se ha instalado profesionalmente, ¡conectarse a Internet vía satélite es simple! Visite nuestra página Cómo funciona para obtener más información.

¡Sí! Hughes ofrece servicio en todos los estados en los Estados Unidos contiguos.

HughesNet para Empresas ofrece más beneficios: más datos (hasta 250 GB), más usuarios simultáneos, más opciones de mantenimiento, más soporte adaptado a las necesidades empresariales y un plato más grande y potente. ¡El servicio HughesNet Gen5 también viene con más datos en cualquier momento que se pueden usar por las tardes para familias que comparten espacio con un negocio en casa! Hable con un representante de ventas para evaluar sus requisitos de Internet para que puedan brindarle una recomendación de servicio.

Compatibilidad

HughesNet le permite conectar su computadora a Internet, ya sea que esté ejecutando un sistema operativo Windows o Macintosh. HughesNet admite todas las versiones de Windows y Mac OS que todavía son compatibles con sus fabricantes.

Si bien muchas empresas pueden usar HughesNet, hay algunos casos en los que no se recomienda:

  1. Empresas con más de 50 sitios.
  2. Marcas nacionales (es decir, la mayoría de las ubicaciones de franquicias)
  3. Plataformas petrolíferas
  4. Redes privadas
  5. Gobierno estatal / federal

Visite Hughes.com para obtener más información sobre Internet satelital para estas empresas.

Todos los servicios de Internet por satélite implican un pequeño grado de latencia. La latencia se refiere a la cantidad de tiempo que toma un paquete de datos para viajar a través de una red. Con el servicio satelital, esos datos deben viajar hasta el satélite y viceversa (aproximadamente 45,000 millas). Este viaje de ida y vuelta agrega aproximadamente un retraso de medio segundo al tiempo total que su computadora tarda en comunicarse con un sitio web o servidor host. Por lo tanto, las aplicaciones urgentes que requieren entradas de usuario de fracciones de segundo (como las transacciones de acciones de último minuto, las ofertas de eBay de último minuto y los juegos de “contracción” multijugador) no se recomiendan con HughesNet.

  1. VoIP: Hughes ofrece HughesNet Voice, un servicio de telefonía residencial con muchas funciones. HughesNet Voice está optimizado para funcionar a través de su conexión satelital y no afecta la asignación de datos de su plan de Internet. Otros servicios de VoIP de terceros no están optimizados para funcionar a través de conexiones satelitales. Con servicios de VoIP de terceros, la calidad de su llamada puede ser inferior y su uso de datos se verá afectado. Se recomienda a los clientes de HughesNet que opten por utilizar un servicio de VoIP de terceros que supervisen cuidadosamente su uso de datos a través del Medidor de uso de HughesNet gratuito.
  2. VPN: generalmente no se recomienda el uso de VPN, ya que puede ver que la velocidad general se reduce en un 50-70% debido al cifrado de datos. Por lo tanto, es posible que no pueda realizar las actividades que le gustaría realizar en línea para trabajar. Sin embargo, sus velocidades normales volverán una vez que se desconecte de una VPN si elige usarla con HughesNet. Nota: El Soporte técnico de HughesNet no proporciona ayuda para configurar o solucionar problemas asociados con clientes VPN.
  3. Videoconferencia: puede usar Skype y otras plataformas, pero alentamos a los usuarios a monitorear su plan de servicio. Uso de datos cuando realizan videoconferencias. Las herramientas gratuitas, como nuestro Usage Meter y la aplicación móvil, lo ayudarán a rastrear el uso de datos para aprovechar al máximo sus actividades en línea.
  4. Video Streaming: HughesNet trabajará con la mayoría de los principales proveedores de transmisión de video por Internet. Nuestra función de ahorro de datos de video se ajustará automáticamente a la definición estándar, lo que le permite ver hasta 3 veces más video que antes. También puede realizar un seguimiento de la cantidad de datos que utiliza utilizando el medidor de uso HughesNet. Además, puede comprar ancho de banda adicional según sea necesario con los tokens HughesNet. Se pueden comprar datos adicionales por solo $ 3 / GB.

Sí, puede conectar varias computadoras y computadoras portátiles a una sola conexión HughesNet.

¡Sí! HughesNet para Empresas ahora ofrece una opción de compra “sin compromiso”. Hable con un representante de ventas para obtener detalles y precios.

Velocidad y uso de datos

Los planes HughesNet Gen5 ofrecen velocidades de descarga de 25 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps.

HughesNet Gen5 hace que su experiencia en línea sea más rápida, fácil y eficiente para el correo electrónico, las transacciones en el punto de venta, las páginas web, el intercambio de archivos y más. Los cinco planes de servicio ofrecen velocidades de descarga de 25 Mbps, y nuestros planes de servicio ofrecen una variedad de datos diurnos y en cualquier momento que coincidan con las necesidades de su negocio. Discuta sus necesidades con un representante de ventas para que le puedan recomendar el servicio.

Para garantizar un acceso justo a Internet para todos los suscriptores de HughesNet Gen5, Hughes mantiene una Política especial de acceso justo. De manera similar a cómo los proveedores de teléfonos celulares administran sus planes de datos, Hughes asigna una cantidad de Datos a cada plan de servicio que limita la cantidad de datos que pueden descargarse o cargarse en un período de un mes. Es importante tener en cuenta que no hay límites de datos estrictos. Si usa los datos en su plan de servicio, Hughes no lo interrumpirá ni le cobrará más. Permanecerá conectado a velocidades reducidas hasta su próximo ciclo de facturación. Si necesita más datos, puede actualizar su plan en cualquier momento, o puede comprar ancho de banda adicional según sea necesario con los tokens HughesNet. Se pueden comprar datos adicionales por solo $ 3 / GB. Obtenga más información sobre la Política de acceso justo de HughesNet: haga clic aquí.

Instalación

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) requiere que profesionales capacitados instalen cualquier sistema de satélite que envíe y reciba señales.

Sí, HughesNet para Empresas requiere un plato único para enviar y recibir información vía satélite. No puede usar su plato de red DIRECTV o DISH para el servicio de Internet de alta velocidad HughesNet.

Los planes de servicio de HughesNet para Empresas están respaldados por equipos y un paquete de instalación profesional diseñado para ubicaciones de pequeñas empresas comerciales, como edificios de oficinas, centros comerciales, estaciones de servicio y restaurantes. El paquete de instalación profesional estándar incluye todo lo que se detalla a continuación y es apropiado para la mayoría de las empresas. En ciertos casos, puede ser necesario hacer más de lo que está cubierto en el plan de instalación estándar para garantizar una instalación adecuada. En estos casos, se pueden incurrir en tarifas de instalación adicionales y se discutirán con usted antes de la instalación.

  1. Antena satelital de .98 metros diseñada específicamente para uso en pequeñas empresas.
  2. 25 ‘de zanjas de cable de tierra suave. Nota: Conducto no incluido.
  3. Hasta 150 ’de doble cable RG-6 desde la antena hasta el módem Wi-Fi HughesNet
  4. Sistema de antena con conexión a tierra de hasta 35 ’
  5. Módem Wi-Fi con conexión de 2 dispositivos (es decir, PC, computadora portátil, tableta, etc.)
  6. Montaje en pared exterior o montaje en techo, o montaje en poste de 6 ‘en el suelo (se pueden requerir otras opciones dependiendo de la ubicación, y pueden incurrir en tarifas adicionales calculadas entre usted y el instalador).

Si proporcionó una dirección de correo electrónico en el momento del pedido, le enviaremos un correo electrónico con la información de contacto de su instalador y distribuidor.

Si tiene una conexión a Internet, vaya a orderstatus.hughesnet.com para verificar su cita. De lo contrario, llame al departamento de preinstalación de Hughes al 888-723-4914

Sí. Puede haber varios lugares donde se puede instalar la antena parabólica y su instalador solicitará permiso para instalar el equipo en la ubicación correcta. Además, según el tipo de ubicación, es posible que deba proporcionar acceso o autorización de seguridad para el instalador.

Aproximadamente 4-6 horas para una ubicación típica de pequeña empresa. Las ubicaciones comerciales más grandes pueden requerir más tiempo.

 

Los clientes a veces desean mejorar o personalizar su instalación según los requisitos específicos, y a veces la ubicación (como una gran tienda, almacén o sitio militar) puede requerir un trabajo adicional más allá de los procedimientos estándar. El instalador detallará todos los costos de trabajo o equipo no estándar utilizando una Hoja de referencia de instalación de HughesNet; requerirán su firma de autorización antes de continuar. Se agregarán tarifas no estándar a su cuenta. Asegúrese de mencionar cualquier cosa que pueda hacer que la instalación sea “no estándar” cuando el instalador llame para confirmar su cita. Algunos ejemplos de artículos no estándar son:

Redes inalámbricas o cableadas (más allá de lo que ofrece el módem Wi-Fi incorporado)

Configuración de su (s) computadora (s) para trabajar con una red inalámbrica o cableada (más allá de lo que ofrece el módem Wi-Fi incorporado)

Compra especial de materiales, molduras o accesorios cosméticos para ocultar los cables expuestos.

Eliminar, reparar o construir estructuras para ocultar o soportar el sistema HughesNet

Múltiples encuestas en el sitio que requieren más que la visita de instalación para determinar las posibles ubicaciones de los platos HughesNet

Alquiler de ascensores para locales comerciales altos no accesibles por escaleras

Con HughesNet Voice obtienes una serie de características estándar útiles que incluyen llamada en espera, identificador de llamadas, identificador de llamadas salientes, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, timbre simultáneo, correo de voz mejorado (accesible por marcado y reenviado por correo electrónico), un autocuidado web Portal y llamadas de larga distancia ilimitadas a los Estados Unidos continentales y Canadá.

HughesNet Voice

HughesNet Voice ofrece servicio telefónico comercial a través de su conexión a Internet por satélite. No importa dónde se encuentre su empresa, puede disfrutar de un servicio telefónico asequible con funciones GRATUITAS como Llamada en espera, Identificador de llamadas, Desvío de llamadas y más.

HughesNet Voice utiliza la tecnología avanzada de Voz sobre IP (VoIP) para ofrecer un servicio telefónico comercial rico en funciones a través de su conexión satelital. Los nuevos clientes de HughesNet tendrán su Adaptador de teléfono analógico (ATA) configurado por su instalador durante la cita de instalación que enrutará sus llamadas a través de su módem satelital y antena parabólica.

HughesNet Voice está disponible con dos opciones de plan, ya sea con o sin un compromiso a término de dos años. Los planes de llamadas internacionales también están disponibles para agregar. Para ver nuestros planes de voz actuales de HughesNet, haga clic aquí.

¡Con HughesNet Voice ya no necesita un teléfono fijo tradicional! Y como los planes de HughesNet Voice son tan asequibles, puede ahorrar hasta un 45% en comparación con el servicio telefónico residencial estándar.

Si califica para un número local: Sí, cuando se registre en HughesNet Voice, puede seleccionar un nuevo número de teléfono o transferir un número de teléfono comercial existente a su cuenta de HughesNet Voice a través de un proceso llamado “transferencia”. No hay cargo adicional para usted por hacer una solicitud de transferencia; sin embargo, una vez que se realiza una solicitud de transferencia, Hughes no puede cancelarla. Si cambia de proveedor y desea llevar el mismo número con usted, deberá enviar una nueva solicitud de transferencia a través de su nuevo proveedor.

Si no califica para un número local: puede elegir un nuevo número de teléfono no local en los Estados Unidos continentales, pero no puede transferir su número local existente a HughesNet. Nota: Las empresas que optan por obtener el servicio HughesNet Voice en estas áreas tienen la opción de seleccionar entre los números de teléfono no locales disponibles, pero tenga en cuenta que esto cambia su número de teléfono comercial si ya tiene un número de teléfono establecido. Puede seleccionar entre los códigos de área que mejor abarcan las regiones donde residen sus clientes, amigos y familiares para minimizar la posibilidad de que las personas que llaman incurran en cargos de larga distancia (aunque hoy en día muchos planes telefónicos incluyen larga distancia, por lo que esto no debería afectar a la mayoría de las personas que llaman.

Para los nuevos clientes de HughesNet Internet y Voice, el día de la instalación, su instalador llegará con el plato, el módem y el HughesNet Voice ATA (adaptador de teléfono analógico). El instalador instalará su servicio de Internet y configurará y activará su servicio de voz. Deberá aceptar los Términos y condiciones de voz antes de completar la activación por voz. También se le mostrará un sitio web de autoservicio donde puede actualizar, cambiar y monitorear su servicio de voz.

La ATA admitirá una línea telefónica (Teléfono 1) y debe utilizar la ATA proporcionada por Hughes.

No, debe usar el ATA provisto por Hughes.

El ATA NO se conecta al cableado telefónico de su empresa. NO conecte el ATA a un enchufe telefónico de pared en su empresa. Su teléfono analógico o la estación base de su teléfono inalámbrico solo deben conectarse a la toma del teléfono 1 del ATA. Cuando la unidad base de un sistema de teléfono inalámbrico está conectada a la toma Phone 1 del ATA, puede usar todos los teléfonos inalámbricos que compró como parte de su sistema de teléfono inalámbrico.

Debido a la forma en que las llamadas telefónicas se transmiten a través de la red, las máquinas de fax, los sistemas de alarma y los terminales de tarjetas de crédito no funcionarán correctamente con el servicio HughesNet Voice.

Sí. Los datos diurnos o en cualquier momento que reciba a través de su plan de servicio de Internet HughesNet for Business no afectan las llamadas que utilizan el servicio de voz HughesNet (y viceversa).

TRS es un servicio que permite a las personas sordas o con problemas de audición comunicarse a través de la red telefónica con otras partes. El cliente utiliza equipos especiales de TTY (teclado y terminal) para comunicarse con un centro de llamadas, y el personal del centro de llamadas transmite el texto escrito a la otra parte en la línea. El centro de llamadas toma las respuestas de la otra parte y las envía por mensaje de texto al equipo TTY del cliente. Hughes brinda servicios para personas sordas y con problemas de audición mediante el uso de equipos TTY con IP habilitado.

Pedidos y soporte post venta

Puede solicitar una cotización en línea usando este sitio web y un representante de ventas lo llamará.

Visit orderstatus.HughesNet.com or call the Hughes Pre-Installation department at 1-866-774-6580.

Visite my.hughesnet.com/myaccount o llame a Atención al cliente comercial al 888-723-4914

Si tiene otros problemas técnicos, comuníquese con el Soporte técnico comercial al 888-723-4914

Wi-Fi incluido

¡Sí! HughesNet Gen5 viene con Wi-Fi incorporado para que pueda conectar sus dispositivos inalámbricos. El módem Wi-Fi HughesNet presenta los últimos estándares y tecnología de Wi-Fi (802.11ac de doble banda) para ofrecer conectividad inalámbrica rápida y segura, 2.4 GHz y 5 GHz para velocidades increíbles y una excelente cobertura. También tiene Wi-Fi para invitados separado para que los visitantes mantengan su red más segura. El módem Wi-Fi está instalado y es compatible con Hughes.

HughesNet Wi-Fi Modem (HT2000W) proporciona dos redes, una de 2.4 GHz y una de 5 GHz. Puede distinguirlos según el nombre: el nombre de red de 2.4 GHz comienza con “hug2g” y el nombre de red de 5 GHz comienza con “hug5g”. Decidir qué red usar debe basarse en su configuración de hogar única. Los 2.4 GHz se pueden usar para todos sus dispositivos inalámbricos. Puede transmitir datos a distancias más largas y a través de paredes y otros objetos sólidos. La banda de 2.4 GHz es más susceptible a la interferencia, por lo que las velocidades pueden no ser tan altas. La banda de 5 GHz es ideal para dispositivos más nuevos, como su computadora portátil, teléfono o tableta, ya que puede transmitir mayores cantidades de datos. Sin embargo, es menos capaz de penetrar paredes y objetos sólidos, por lo que si está lejos de su dispositivo HT2000W, la intensidad de la señal puede ser menor. Los dispositivos que transmiten una gran cantidad de video, como Roku o Amazon Fire Stick, deben conectarse a la red de 5 GHz, siempre que pueda recibir una señal inalámbrica fuerte. Si no puede, use los 2.4 GHz. Averigüe dónde es más fuerte la señal de Wi-Fi de su hogar utilizando el Medidor de Wi-Fi en la aplicación móvil HughesNet.

Video Data Saver

HughesNet Gen5 ajusta automáticamente las velocidades de datos para la transmisión de video para ofrecer una excelente calidad de imagen mientras usa menos datos. Las velocidades se ajustarán para ofrecer una experiencia de calidad de DVD mientras se usan menos datos, lo que le permite ver videos 3 veces más. Si desea ver un video HD, puede activar / desactivar esta función de ahorro de datos de forma temporal o permanente. También puede simplemente posponer el protector de datos de video durante 4 horas.

¡Sí! Su servicio se configura automáticamente para transmitir videos en calidad DVD (480p). En cualquier momento, puede activar o desactivar la función de video de forma temporal o permanente para ver en calidad HD. O simplemente puede posponer el Video Data Saver durante 4 horas. Es fácil cambiar a HD: simplemente use la aplicación móvil, visite el Centro de soporte de HughesNet o use el Medidor de uso.

Sin límites Hard Data

Los datos del plan son la cantidad establecida de datos en cualquier momento y datos diurnos que se entregan a velocidades de descarga de 25 Mbps. Los datos durante el día están disponibles de 8 am a 6 pm; En cualquier momento, los datos se pueden utilizar 24/7, día o noche. Si excede los datos de su plan, permanecerá conectado a velocidades reducidas, generalmente 1-3 Mbps, hasta su próximo ciclo de facturación.

IP Estática

No es necesario cambiar la dirección IP al pasar de un plan Gen5 a otro (actualización / degradación). La actualización de Spaceway a Gen5 con IP estática no está disponible actualmente.

Las necesidades de IP estática siempre reemplazarán las necesidades de IP dinámica, pero no todas las situaciones requieren una IP estática. Revisemos sus necesidades para determinar qué es lo mejor para su cuenta.

Las computadoras usan direcciones IP para ubicarse y comunicarse entre sí en Internet. Hay direcciones IP temporales y estáticas. La mayoría de las personas usan direcciones IP temporales, pero algunas aplicaciones requieren una IP estática. Las direcciones IP dinámicas o temporales se asignan por sesión y una vez que el usuario se desconecta de Internet, su dirección IP dinámica vuelve al grupo de direcciones IP para que pueda asignarse a otro usuario. Una IP estática, por otro lado, es asignada por el ISP y sigue siendo una parte constante del perfil de la computadora. Es una única dirección IPv4 pública asignada al sitio del cliente a la que se puede acceder sin restricciones desde Internet y que no cambia.

Cada caso de negocios es único, pero hay algunas situaciones comunes en las que se puede requerir una IP estática. Éstos incluyen:

  • Máquinas de punto de venta (POS) heredadas / antiguas (Nota: los nuevos dispositivos POS generalmente no necesitan una IP estática)
  • Acceso a VPN, pero generalmente no recomendamos usar una VPN con HughesNet
  • Acceso directo a archivos a la computadora del hogar
  • Cámaras de seguridad antiguas / heredadas
  • Monitoreo de granjas de acceso remoto como aspersor de cultivos

Sí, puede agregar IP estática en cualquier momento comunicándose con Atención al cliente comercial, 888-723-4914.

Sí, puede agregar IP estática en cualquier momento comunicándose con Atención al cliente comercial, 888-723-4914.

Los movimientos requieren la reasignación de la IP estática. Deberá comunicarse con Atención al Cliente al 888-723-4914 para emitir una nueva IP estática en su cuenta.

No es necesario cambiar la dirección IP al pasar de un plan Gen5 a otro (actualización / degradación). La actualización de Spaceway a Gen5 con IP estática no está disponible actualmente.

Go to Top