General

HughesNet® es la opción número 1 de Estados Unidos para Internet satelital con más de 1 millón de suscriptores. HughesNet utiliza tecnología satelital para brindarte una conexión a Internet súper rápida y siempre activa, y está disponible en todas partes, incluso en áreas con opciones lentas o sin alta velocidad.

  1. Velocidades más rápidas: HughesNet Gen5 es más rápido que nunca, con velocidades de descarga de 25 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps en cada plan.
  2. Datos ilimitados: todos los planes no tienen límites de datos rígidos. Si excedes la cantidad de datos en su plan, no lo interrumpiremos ni le cobraremos más. Mantente conectado a velocidades reducidas.
  3. Wi-Fi incorporado: con los últimos estándares y tecnología de Wi-Fi para conectar fácilmente sus dispositivos inalámbricos en toda su casa.
  4. Disponible en más lugares: HughesNet Gen5 está disponible donde vives. Gen conectado ahora. ¡Tus días de Internet lento han terminado!
  5. Con la confianza de más personas: puedes confiar en la opción número 1 de Estados Unidos para Internet satelital.

¡Sí! HughesNet Gen5 está disponible de costa a costa en los EE. UU. Todo lo que necesitas es una vista clara del cielo del sur. ¡Visita nuestra página de Áreas de cobertura para obtener más información!

HughesNet Gen5 es la quinta generación de servicios de Internet satelital de alta velocidad. HughesNet Gen5 te ofrece más de todo lo que amas: velocidades más rápidas, más datos y Wi-Fi incorporado. ¡Con Gen5, puedes mantenerte conectado a alta velocidad donde sea que vivas! ¡Comparte fotos, mira videos, escucha música y más! HughesNet Gen5 ahora es mejor que nunca y hace que tu experiencia en línea sea más rápida, fácil y eficiente.

HughesNet® Gen5 es el servicio innovador que le brinda más de todo lo que desea: velocidades más rápidas, más datos y Wi-Fi incorporado. ¡Y está disponible donde vives hoy, incluso en áreas con opciones lentas o sin alta velocidad! ¡HughesNet Gen5 te permite hacer más de todo lo que amas, donde sea que vivas! HughesNet Gen5 ofrece una gama de planes que tienen las mismas velocidades rápidas, por lo que es fácil elegir el plan adecuado para ti.

HughesNet® Gen5 es la quinta generación de Internet satelital. Con HughesNet Gen5, Hughes ha re diseñado fundamentalmente lo que puede ser Internet satelital, brindando a los clientes más de todo lo que desean: velocidades más rápidas, más datos y Wi-Fi incorporado.

HughesNet es la opción número 1 de Estados Unidos para Internet satelital. En su informe de 2016 de Banda Ancha en América, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) clasificó a HughesNet Gen4 # 1 en la entrega de velocidades anunciadas, por segundo año consecutivo. HughesNet superó las velocidades de descarga y carga anunciadas, incluso durante las horas pico, a tasas más altas que cualquier otro proveedor, incluidos cable, fibra y DSL. HughesNet ocupó el primer lugar entre los proveedores de Internet satelital, liderando en múltiples categorías de rendimiento, incluida la entrega de velocidades anunciadas, la consistencia de la velocidad y el rendimiento de la navegación web. El informe de la FCC demuestra que los clientes pueden depender de HughesNet para ofrecer de manera consistente el rendimiento y la confiabilidad que necesitan para vivir donde aman y seguir conectados.

Hughes®, la compañía detrás de HughesNet, es el líder confiable en Internet satelital. Inventamos la tecnología que ofrece conexiones satelitales de alta velocidad a consumidores y pequeñas empresas de costa a costa.

HughesNet Gen5 es más rápido que nunca (descarga de 25 Mbps y carga de 3 Mbps) y está disponible para cualquier persona, en cualquier lugar, de costa a costa.

HughesNet® Gen5 es el servicio innovador que te brinda más de todo lo que deseas: velocidades más rápidas, más datos y Wi-Fi incorporado. HughesNet Gen5 ofrece velocidades más rápidas que nunca, con 25 Mbps en cada plan. Gen5 ofrece cuatro planes de servicio que se adaptan mejor a tus necesidades específicas, que van desde 10 GB a 50 GB de datos por mes. Todos los planes incluyen características interesantes: Wi-Fi incorporado, protector de datos de video, zona de bonificación y datos ilimitados sin límites de datos rígidos **. Ofrecemos planes de servicio asequibles para adaptarse a cualquier presupuesto. Es fácil elegir un plan de servicio HughesNet Gen5 basado en la cantidad de datos que necesitas. El plan de 10 GB es perfecto para usuarios individuales o parejas apasionadas por Internet rápido. El plan de 20 GB es el mejor para la familia pequeña cuyo amor por Internet está creciendo tan rápido como sus hijos. El plan de 30 GB es ideal para el hogar conectado de hoy en día con múltiples dispositivos. El plan de 50 GB es el plan que necesitas para mantener a toda tu familia en la felicidad de Internet. Para obtener más detalles sobre los precios de Internet por satélite y las descripciones de los planes, visite la página Planes y precios.

HughesNet Gen5 ofrece cuatro planes de servicio que se adaptan mejor a tus necesidades específicas, que van desde 10 GB a 50 GB de datos por mes. Todos los planes HughesNet Gen5 vienen con las mismas velocidades rápidas para que puedas hacer todo lo que quieras en línea, incluso más rápido. Es fácil elegir un plan de servicio HughesNet Gen5 basado en la cantidad de datos que necesita. El plan de 10 GB es perfecto para usuarios individuales o parejas apasionadas por Internet rápido. El plan de 20 GB es el mejor para la familia pequeña cuyo amor por Internet está creciendo tan rápido como sus hijos. El plan de 30 GB es ideal para el hogar conectado con múltiples dispositivos. El plan de 50GB es el plan que necesitas para mantener a toda su familia en la felicidad de Internet. Para obtener más detalles sobre los precios de Internet por satélite y las descripciones de los planes, visite la página Planes y precios.

Paso 1: se envía una solicitud de una página web desde tu computadora a un satélite a unas 22,000 millas en el espacio. A esta altitud, el período de rotación del satélite (24 horas) coincide con el de la Tierra, y el satélite siempre permanece en el mismo lugar sobre la Tierra (órbita geosíncrona). Debido a que Internet vía satélite es tan avanzado tecnológicamente, esta distancia apenas hace una diferencia, incluso con conexiones de Internet rurales.

Paso 2: El satélite contacta al Centro de Operaciones de la Red de Hughes (NOC) que localiza el sitio web específico que has solicitado.

Paso 3: el sitio web transmite la información de regreso por el mismo camino al Centro de operaciones de la red HughesNet, luego al satélite y luego a tu computadora a través de su plato y módem HughesNet. Aunque la señal viaja una gran distancia, solo hay una fracción de segundo retraso durante esta transmisión. Esto es similar al retraso que puedes haber experimentado al usar un teléfono celular. En la mayoría de los casos, este retraso (latencia) no es aparente al navegar en línea.

Una vez que HughesNet se ha instalado profesionalmente en tu hogar, ¡conectarse a Internet vía satélite es simple!

¡Mira nuestra página Cómo funciona!

Para garantizar un acceso justo a Internet para todos los suscriptores de HughesNet Gen5, Hughes mantiene una Política especial de acceso justo que establece un equilibrio equitativo en el acceso a Internet para todos los suscriptores de HughesNet. De manera similar a cómo los proveedores de teléfonos celulares administran sus planes de datos, Hughes asigna una cantidad de Datos a cada plan de servicio que puede descargarse o cargarse dentro de un período de un mes. Los suscriptores que excedan esta cantidad experimentarán una reducción temporal de la velocidad hasta su próximo ciclo de facturación. Obtén más información sobre la Política de acceso justo de HughesNet.

Zona de Bonificación

¡La Zona de Bonificación es un período de tiempo de 2 am a 8 am, cuando todos los clientes tienen acceso a 50 GB / mes de datos adicionales del plan! Todos los planes HughesNet Gen5 vienen con datos de planes adicionales durante la Zona de bonificación. Usa estos datos adicionales del plan para descargar archivos grandes como películas, actualizaciones del sistema para tu computadora, tableta o teléfono inteligente, y más.

Es fácil: ¡no tiene que hacer nada para aprovechar esto! Durante las horas de la zona de bonificación (2 am-8am), tu servicio usará automáticamente los 50 GB / mes de datos adicionales del plan en lugar de usar los datos de su plan de servicio. Los cuatro planes de servicio vienen con 50 GB / mes de datos de planes adicionales que están disponibles durante estas horas pico.

Wi-fi Incorporado

¡Sí! HughesNet Gen5 ahora viene con Wi-Fi incorporado para que puedas conectar tus dispositivos inalámbricos en casa. El módem Wi-Fi HughesNet presenta los últimos estándares y tecnología de Wi-Fi (802.11ac de doble banda) para ofrecer conectividad inalámbrica rápida y segura, 2.4 GHz y 5 GHz para velocidades increíbles y una excelente cobertura. También tiene Wi-Fi para invitados separado, para que los visitantes mantengan su red doméstica más segura. El módem Wi-Fi está instalado y es compatible con Hughes.

HughesNet Wi-Fi Modem (HT2000W) proporciona dos redes, una de 2.4 GHz y una de 5 GHz. Puede distinguirlos según el nombre: el nombre de red de 2.4 GHz comienza con “hug2g” y el nombre de red de 5 GHz comienza con “hug5g”. Decidir qué red usar debe basarse en tu configuración de hogar única. Los 2.4 GHz se pueden usar para todos tus dispositivos inalámbricos. Puedes transmitir datos a distancias más largas y a través de paredes y otros objetos sólidos. La banda de 2.4 GHz es más susceptible a la interferencia, por lo que las velocidades pueden no ser tan altas. La banda de 5 GHz es ideal para dispositivos más nuevos, como tu computadora portátil, teléfono o tableta, ya que puede transmitir mayores cantidades de datos. Sin embargo, es menos capaz de penetrar paredes y objetos sólidos, por lo que si está lejos de tu dispositivo HT2000W, la intensidad de la señal puede ser menor. Los dispositivos que transmiten una gran cantidad de video, como Roku o Amazon Fire Stick, deben conectarse a la red de 5 GHz, siempre que pueda recibir una señal inalámbrica fuerte. Si no puedes, usa los 2.4 GHz. Averigüa dónde es más fuerte la señal de Wi-Fi de tu hogar utilizando el Medidor de Wi-Fi en la aplicación móvil HughesNet.

HughesNet Voice ofrece servicio de telefonía residencial a través de tu conexión satelital a Internet. No importa dónde vivas, puedes disfrutar de un servicio telefónico residencial asequible con funciones GRATUITAS como Llamada en espera, Identificador de llamadas, desvío de llamadas y más.

¡Sí! Tu servicio se configura automáticamente para transmitir videos en calidad DVD (480p). En cualquier momento, puedes activar o desactivar la función de video de forma temporal o permanente para ver en calidad HD. O simplemente puede posponer el Video Data Saver durante 4 horas. Es fácil cambiar a HD: simplemente usa la aplicación móvil, visita el Centro de soporte de HughesNet o usa el Medidor de uso.

Video Data Saver

HughesNet Gen5 ajusta automáticamente las velocidades de datos para la transmisión de video para ofrecer una excelente calidad de imagen mientras usas menos datos. Las velocidades se ajustarán para ofrecer una experiencia de calidad de DVD mientras se usan menos datos, lo que te permite ver videos 3 veces más. Si deseas ver un video HD, puedes activar / desactivar esta función de ahorro de datos de forma temporal o permanente. También puedes simplemente posponer el protector de datos de video durante 4 horas.

¡Sí! Tu servicio se configura automáticamente para transmitir videos en calidad DVD (480p). En cualquier momento, puedes activar o desactivar la función de video de forma temporal o permanente para ver en calidad HD. O simplemente puedes posponer el Video Data Saver durante 4 horas. Es fácil cambiar a HD: simplemente usa la aplicación móvil, visita el Centro de soporte de HughesNet o usa el Medidor de uso.

HughesNet Voz

HughesNet Voice ofrece servicio de telefonía residencial a través de su conexión satelital a Internet. No importa dónde vivas, puedes disfrutar de un servicio telefónico residencial asequible con funciones GRATUITAS como Llamada en espera, Identificador de llamadas, Desvío de llamadas y más.

HughesNet Voice utiliza la tecnología avanzada de Voz sobre IP (VoIP) para ofrecer un servicio de teléfono residencial rico en funciones a través de su conexión satelital. Los nuevos clientes de HughesNet tendrán su Adaptador de teléfono analógico (ATA) configurado por su instalador durante la cita de instalación que enrutará tus llamadas a través de tu módem satelital y antena sin usar los datos de tu plan. ¡Es tan fácil como eso!

HughesNet Voz está disponible con dos opciones de plan, ya sea con o sin un compromiso a término de dos años. Los planes de llamadas internacionales también están disponibles para agregar. Para ver nuestros planes actuales de HughesNet Voice

Con HughesNet Voice obtienes una serie de características estándar útiles que incluyen llamada en espera, identificador de llamadas, identificador de llamadas salientes, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, timbre simultáneo, correo de voz mejorado (accesible por marcado y reenviado por correo electrónico), un autocuidado web Portal y llamadas de larga distancia ilimitadas a los Estados Unidos continentales y Canadá.

¡Con HughesNet Voice ya no necesitas un teléfono fijo tradicional! Y como los planes de HughesNet Voice son tan asequibles, puedes ahorrar hasta un 45% en comparación con el servicio telefónico residencial estándar.

Si calificas para un número local: Sí, cuando se registra en HughesNet Voice, puedes seleccionar un nuevo número de teléfono o transferir un número de teléfono existente y preferido a tu cuenta de HughesNet Voz a través de un proceso llamado “transferencia”. No hay ningún cargo adicional por hacer una solicitud de transferencia; sin embargo, una vez que se realiza una solicitud de transferencia, Hughes no puede cancelarla. Si cambias de proveedor y deseas llevar el mismo número contigo, deberás enviar una nueva solicitud de transferencia a través de tu nuevo proveedor.

Si NO calificaste para un número local: puedes elegir un nuevo número de teléfono no local en los Estados Unidos continentales, pero no puedes transferir tu número local existente a HughesNet.

Para los nuevos clientes de HughesNet Internet y Voice, el día de la instalación, su instalador llegará con el plato, el módem y el HughesNet Voice ATA (adaptador de teléfono analógico). El instalador instalará tu servicio de Internet y configurará y activará tu servicio de voz. Deberás aceptar los Términos y Condiciones de voz antes de completar la activación por voz. También se te mostrará un sitio web de autoservicio donde puedes actualizar, cambiar y monitorear tu servicio de voz.

Sí. Los datos que recibes a través de tu plan de Internet HughesNet no afectan las llamadas que utilizan el servicio HughesNet Voz.

TRS es un servicio que permite a las personas sordas o con problemas de audición comunicarse a través de la red telefónica con otras partes. El cliente utiliza equipos especiales de TTY (teclado y terminal) para comunicarse con un centro de llamadas, y el personal del centro de llamadas transmite el texto escrito a la otra parte en la línea. El centro de llamadas toma las respuestas de la otra parte y las envía por mensaje de texto al equipo TTY del cliente. Hughes brinda servicios para personas sordas y con problemas de audición mediante el uso de equipos TTY con IP habilitado.

Los clientes a veces desean mejorar o personalizar su instalación según los requisitos específicos. Algunas de las mejoras más comunes se mencionan a continuación. Si bien no están incluidos en una instalación estándar de HughesNet, estas mejoras se pueden comprar directamente de nuestro instalador certificado independiente HughesNet. Todos los costos de trabajo o equipo no estándar serán detallados por el instalador independiente de HughesNet en la Hoja de referencia de instalación de HughesNet y requieren tu firma de autorización antes de continuar. Estos elementos de instalación no estándar incluyen una personalización importante en tu sistema HughesNet que requeriría que el instalador:

  1. Pase un tiempo excesivo en el sitio para cumplir con los requisitos dirigidos por el cliente.
  2. Compre materiales especiales, molduras o accesorios cosméticos para ocultar los cables expuestos.
  3. Elimine, repare o cree estructuras para ocultar o admitir el sistema HughesNet.

 

Instalación

1) El instalador profesional HughesNet instalará el módem Wi-Fi HughesNet (con fuente de alimentación) y conectará 2 dispositivos, como:

  1. computadora de escritorio (conectada al módem con un cable LAN suministrado por HughesNet)
  2. ordenador portátil
  3. tableta (iPad de Apple, etc.)
  4. Smartphone

Puedes solicitar a tu instalador que conecte dispositivos adicionales como redes domésticas a un costo adicional, pagado al instalador. Habla con ellos por adelantado para obtener una cotización.

2) Una antena satelital HughesNet (antena parabólica), radio y soporte se ubicarán con una línea de visión despejada hacia el cielo del sur y al menos a 4 pies del suelo para que esté fuera del alcance de los niños pequeños. También debe ser accesible con una escalera de 24 a 25 pies para un servicio rápido y fácil en caso de que sea necesario. Esto suele estar en el primer nivel de la residencia.

3) Se ejecutarán hasta 125 pies de cable RG-6 dual desde la antena exterior hasta la computadora interior a través de una sola penetración de la pared exterior a una pared interior adyacente. Se terminará en la pared interior con una placa frontal de dos conectores.

4) Se proporciona un bloque de conexión a tierra y todo el sistema está conectado a tierra a un punto de conexión aprobado por NEC.

5) Todas las penetraciones exteriores y el accesorio de compresión resistente al agua están completamente sellados contra la intemperie.

HughesNet Wi-Fi Modem (HT2000W) proporciona dos redes, una de 2.4 GHz y una de 5 GHz. Puedes distinguirlos según el nombre: el nombre de red de 2.4 GHz comienza con “hug2g” y el nombre de red de 5 GHz comienza con “hug5g”. Decidir qué red usar debe basarse en tu configuración de hogar única. Los 2.4 GHz se pueden usar para todos tus dispositivos inalámbricos. Puedes transmitir datos a distancias más largas y a través de paredes y otros objetos sólidos. La banda de 2.4 GHz es más susceptible a la interferencia, por lo que las velocidades pueden no ser tan altas. La banda de 5 GHz es ideal para dispositivos más nuevos, como tu computadora portátil, teléfono o tableta, ya que puede transmitir mayores cantidades de datos. Sin embargo, es menos capaz de penetrar paredes y objetos sólidos, por lo que si está lejos de su dispositivo HT2000W, la intensidad de la señal puede ser menor. Los dispositivos que transmiten una gran cantidad de video, como Roku o Amazon Fire Stick, deben conectarse a la red de 5 GHz, siempre que puedas recibir una señal inalámbrica fuerte. Si no puedes, use los 2.4 GHz. Averigüa dónde es más fuerte la señal de Wi-Fi de tu hogar utilizando el Medidor de Wi-Fi en la aplicación móvil HughesNet.

Su instalador conectará dos dispositivos durante su cita de instalación. Sin embargo, puedes pedirle a tu instalador que conecte dispositivos adicionales como redes domésticas a un costo adicional pagado al instalador.

Gaming

Los planes de servicio HughesNet Gen5 funcionarán con muchas características ofrecidas a través de servicios de juegos como Xbox LIVE® y PlayStation Network. Podrás descargar juegos y actualizaciones de juegos, y utilizar los servicios de transmisión de video y música que se ofrecen a través de su sistema de juegos, como Netflix® y Hulu ™. Sin embargo, la mayoría de los juegos multijugador en tiempo real que las personas juegan en Xbox LIVE y PlayStation no funcionarán en ningún servicio satelital de Internet. Los juegos de estrategia y “por turnos” funcionarán, pero los juegos que requieren una respuesta rápida como “tiradores en primera persona” no se podrán jugar.

Sí, los juegos “por turnos”, como los juegos de casino y los juegos de estrategia, como el ajedrez, funcionarán bien a través de HughesNet. Los juegos de rol y los juegos populares de Facebook generalmente funcionan con HughesNet. Puedes usar las consolas Xbox y PlayStation para descargar juegos para jugar sin conexión, y usar los servicios de transmisión de video y música que se ofrecen a través de su sistema de juego.

Con el servicio satelital, los datos deben viajar hasta el satélite y viceversa (aproximadamente 45,000 millas). Este viaje de ida y vuelta agrega aproximadamente un retraso de medio segundo al tiempo total que tu computadora tarda en comunicarse con un sitio web o servidor host. Eso evitará que los juegos multijugador en tiempo real establezcan o mantengan una conexión confiable con el servidor de juegos.

Muchos sistemas de juegos son capaces de conectarse a servicios de video y música, como Netflix, Hulu y Pandora®. Deberá consultar el manual del propietario de su sistema de juego para determinar qué servicios son compatibles con tu consola en particular. Además, a menudo estos son servicios basados en suscripción que requieren que tengas una cuenta o un paquete de suscripción mensual directamente con ese proveedor de servicios de video o música. También es importante tener en cuenta que los servicios de transmisión a menudo usan grandes cantidades de datos, así que asegúrate de configurar tu medidor de uso HughesNet gratuito para monitorear su uso para que no exceda inesperadamente tus datos mensuales del plan de servicio.

La latencia se refiere a la cantidad de tiempo que toma un paquete de datos para viajar a través de una red. Con el servicio satelital, esos datos deben viajar hasta el satélite y viceversa (aproximadamente 45,000 millas). Este viaje de ida y vuelta agrega aproximadamente un retraso de medio segundo al tiempo total que tu computadora tarda en comunicarse con un sitio web o servidor host. Por lo tanto, las aplicaciones urgentes que requieren entradas de usuario de fracciones de segundo (como juegos de “contracción” multijugador o comercio de acciones en tiempo real) no se recomiendan con HughesNet.

Compatibilidad

HughesNet te permite conectar tu computadora a Internet, ya sea que esté ejecutando un sistema operativo Windows o Macintosh. HughesNet admite todas las versiones de Windows y Mac OS que todavía son compatibles con sus respectivos fabricantes.

Sí, puedes usar Skype y Netflix con nuestro servicio Gen5, pero asegúrate de seguir monitoreando los datos de tu plan de servicio mensual con el medidor de uso. Es importante recordar que tu hogar está aproximadamente a 22,000 millas de distancia del satélite HughesNet en el espacio. Con el fin de minimizar el retraso que se produce al tener los datos viajando de ida y vuelta a una distancia tan grande, tu módem utiliza técnicas avanzadas de aceleración.

No, HughesNet no está disponible para ubicaciones móviles. Para recibir el servicio móvil de Internet de alta velocidad, comuníquese con el siguiente proveedor de servicios de valor agregado:

Mobil Satellite Technologies www.mobilsat.com 1-757-312-8300

No recomendamos usar una VPN con tu servicio HughesNet. Tu hogar está aproximadamente a 22,000 millas de distancia del satélite HughesNet en el espacio. Con el fin de minimizar el retraso que se produce al tener los datos viajando de ida y vuelta a una distancia tan grande, su módem utiliza técnicas avanzadas de aceleración. Cuando utilizas una conexión VPN que cifra datos, interfiere con la capacidad de tu módem para compensar el retraso. Dependiendo del tipo de VPN utilizado, puedes ver que la velocidad general se reduce en un 50-70%. Puedes restablecer tu conexión a toda velocidad simplemente deshabilitando tu cliente VPN cuando termines tu sesión. Nota: El Soporte técnico de HughesNet no proporciona ayuda para configurar o solucionar problemas asociados con clientes VPN.

Reparación Exprés

Express Repair es un plan de protección de servicio diseñado para garantizar que tu servicio HughesNet® se restablezca de manera expedita en caso de que ocurra un problema. Según el plan, continúas recibiendo asistencia técnica telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero si el problema no se puede solucionar por teléfono, un técnico certificado acudirá directamente a su ubicación para restaurar rápidamente su servicio. Los clientes de Express Repair pagan una tarifa de servicio reducida por las visitas de reparación in situ.

Hay dos opciones de servicio disponibles:

Reparación exprés – Básico: nuestro compromiso es que un técnico confirme una ETA programada y llegue antes del segundo día hábil.

Reparación Express – Premium: nuestro compromiso es que un técnico confirme una ETA programada y llegue al siguiente día hábil.

Ambos servicios ofrecen asistencia técnica telefónica en vivo (sin cargo) y, si es necesario, un técnico certificado de HughesNet acudirá a tu hogar o negocio para restablecer el servicio por solo un copago de $ 29.95 después del período de concesión de 30 días.

En virtud de la garantía, tienes acceso a asistencia técnica telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana, así como a asistencia in situ según sea necesario. Si bien la mayoría de los problemas se resuelven con una simple llamada telefónica, un técnico certificado puede demorar entre 7 y 10 días en visitar tu hogar o negocio para restablecer el servicio, según la garantía. Con Express Repair, si se consideras necesaria una visita para restablecer tu servicio, entonces un técnico estará en el sitio a las 5:00 pm del siguiente día hábil con Express Repair – Premium; con Express Repair – Basic, el técnico se comunicará contigo antes de las 12:00 p.m. del día hábil siguiente para programar una cita. El servicio se puede entregar tan pronto como ese día o el siguiente día hábil.

Selecciona Express Repair – Basic con un plazo de 1 año por solo $ 7.95 por mes, o elije Express Repair – Premium para el servicio al siguiente día hábil por solo $ 11.95 por mes con un plazo de 1 año. Ambos planes requieren un copago de $ 29.95 si se requiere una visita de servicio. Se cobrará un copago más alto durante el período de adquisición de derechos de 30 días.

Ambos planes de reparación rápida incluyen un período de concesión de 30 días para los suscriptores existentes de HughesNet. El servicio a domicilio dentro de los primeros 30 días de inscribirse en un plan resulta en un copago más alto que después del período de adjudicación.

Durante el período de consolidación: $ 99 de copago

Si se requiere una visita in situ dentro del período de adjudicación de 30 días y usted elige comenzar un nuevo compromiso de servicio de 24 meses, la tarifa de copago será de $ 99.

Durante el período de consolidación: copago de $ 199

Si se requiere una visita in situ dentro del período de adjudicación de 30 días y decide no comenzar un nuevo compromiso de servicio de 24 meses, la tarifa de copago será de $ 199.

Después del período de consolidación: copago de $ 29.95

Si necesitas un servicio en el sitio después del período de adjudicación de 30 días, el copago del servicio en el sitio será de $ 29.95.

Los Términos y condiciones de reparación rápida se pueden encontrar en nuestro sitio legal.

Ordenar

Puedes ordenar en línea desde este sitio o llamar para hablar con un representante de ventas de HughesNet. Para ordenar en línea, selecciona el enlace “Comenzar” en la parte superior de la pantalla en el encabezado. Para hablar con un representante de ventas, llama al número de teléfono que figura en la parte superior de la pantalla.

Visita orderstatus.HughesNet.com o llama al Soporte de preinstalación al 888-723-4914.

Miscellaneous

Puedes ordenar en línea desde este sitio o llamar para hablar con un representante de ventas de HughesNet. Para ordenar en línea, seleccione el enlace “Comenzar” en la parte superior de la pantalla en el encabezado. Para hablar con un representante de ventas, llame al número de teléfono que figura en la parte superior de la pantalla.

Para obtener asistencia técnica o atención al cliente de HughesNet, inicia sesión en http://www.myHughesNet.com. Este sitio también te permitirá ver el estado de tu cuenta, las facturas en línea y el historial de actividades. Atención al cliente por teléfono y soporte técnico también está disponible sin cargo al 888-723-4914

Como ISP satelital, Hughes se esfuerza por ofrecer una opción confiable de Internet de alta velocidad con un servicio amigable y fácil de usar. Esta lista de términos del glosario está destinada a familiarizarlo con Internet por satélite y responder preguntas que pueda tener.

Línea 56K: la mayoría de las conexiones de acceso telefónico a Internet utilizan una línea telefónica que permite la transferencia de datos a 56,000 bits por segundo. La línea 56K se refiere a este tipo de conexión a Internet.

Ancho de banda: este término describe la cantidad de datos que se pueden enviar a través de una conexión o red de Internet en particular. Las conexiones a Internet de gran ancho de banda (más rápidas que 768 kilobits por segundo) a menudo se denominan “Internet de alta velocidad”.

Bit: un valor binario único; un poco es el dato informático más pequeño. Se necesitan muchos bits para transmitir incluso el archivo más simple.

Banda ancha: la banda ancha se refiere a una conexión a Internet con una velocidad de descarga superior a 25 Mbps.

Acceso telefónico: este término se refiere a una conexión a Internet a través de una línea telefónica residencial.

DSL (línea de abonado digital): permite al usuario acceder a Internet a través de líneas telefónicas existentes.

Ethernet: una red de área local (LAN) de uso común que conecta computadoras entre sí y / o conecta una computadora a Internet.

Firewall: software que protege la red de su computadora de usuarios externos.

Opción de Internet de alta velocidad: un ISP (es decir, satélite, cable o DSL) ofrece una opción de servicio de Internet que proporciona suficiente ancho de banda para el uso de Internet de alta velocidad.

IP (protocolo de Internet): lenguaje de programación que sirve como la columna vertebral de Internet. “IP” es la abreviatura de “dirección IP”.

Dirección IP: cada computadora tiene su propio número de IP, que actúa como la identificación de la computadora. Las direcciones IP son únicas para cada computadora conectada a Internet. Son muy parecidos a una dirección física.

ISP (Proveedor de servicios de Internet): cada ISP ofrece opciones de servicio a los clientes que varían en ancho de banda, tipo de conexión y otras opciones como correo electrónico, espacio de almacenamiento y protección contra virus.

Kilobit: 1024 bits de datos. Las velocidades de Internet a menudo se miden en kilobits por segundo (kbps).

Megabit: un millón de bits.

Módem: un módem conecta su computadora a una línea telefónica, cable o satélite. El módem actúa como un intérprete entre los dos dispositivos para que los mensajes digitales se puedan enviar desde su computadora a otra computadora o a una antena parabólica.

Antena parabólica: una antena que envía y recibe datos.

Internet satelital: mediante un módem, cables coaxiales y una antena parabólica, los usuarios de computadoras pueden acceder a Internet de alta velocidad.

ISP por satélite: un proveedor de servicios de Internet que ofrece una conexión de Internet por satélite a hogares o empresas. Un ISP satelital es particularmente beneficioso para los residentes rurales.

No. No se requiere una línea telefónica o un módem de datos de acceso telefónico para usar tu servicio HughesNet

Sí, el sistema HughesNet requiere un plato único para enviar y recibir información vía satélite. No puedes usar tu plato de red DIRECTV o DISH para el servicio de Internet de alta velocidad HughesNet.

Recibirás una factura por cada servicio. Comunícate con DIRECTV o DISH para conocer las ofertas especiales con HughesNet que pueden estar disponibles en tu área.

Sin límites de datos rígidos

HughesNet no tiene límites de datos rígidos. Eso significa que incluso si excedes los datos de tu plan, no lo interrumpiremos ni te cobraremos más. Si usas todos los datos de tu plan antes de fin de mes, podrás continuar usando Internet para todas las aplicaciones, pero tus velocidades se reducirán y, por lo general, estarán en el rango de 1 a 3 Mbps. Los principales proveedores de transmisión afirman en sus sitios web que es posible ver videos con calidad de DVD (también conocida como definición estándar) de .5 a 1.5 Mbps (puede consultar el cuadro a continuación). En períodos de congestión de la red, la velocidad puede ser más lenta y podría ser inferior a 1 Mbps, lo que puede significar que algunas aplicaciones serán más lentas de ejecutar y es posible que veas almacenamiento en búfer en la reproducción de video. Puedes comprar datos adicionales, llamados tokens de datos, para que tu velocidad vuelva a 25 Mbps.

Servicios Streaming Velocidad Recomendada
Netflix 1.5 Mbps
Amazon Prime Video 1.5 Mbps
Hulu 1.5 Mbps
YouTube .5 Mbps

 

Go to Top